En Rosario Central comienzan a desesperarse al ver que la salida de Jeremías Ledesma con destino Cádiz CF no termina de cerrarse. Algo que ha provocado que el principal objetivo de los 'canallas' para reforzar su portería se aleje del club. Se trata de Jorge Broun, quien ya le ha comunicado al técnico de los rosarinos, el 'Kily' González, que no puede seguir esperando a la salida de Ledesma y todo apunta a que en las próximas horas terminará por renovar por su actual club, el Gimnasia y Esgrima La Plata que entrena Diego Armando Maradona.
Esto ha llevado a Rosario Central a pedir al Cádiz que acepte las condiciones pactadas por el traspaso de Ledesma al conjunto de la 'Tacita de Plata', las cuales se definen por una cesión con opción de compra, cifrada en torno al millón y medio de euros. Una cantidad que pretenden reducir desde la planta noble del Ramón de Carranza, donde no están contentos con la forma de llevar la negociación por parte del club argentino.
Y es que en Rosario no están dispuestos a facilitar la salida de un Ledesma a quien, en el fondo, el 'Kily' González quiere tener la próxima temporada a sus órdenes. Todo ello, unido a un principio de acuerdo entre Gimnasia y 'Fatu' Broun para su renovación con el conjunto de La Plata, algo que dificultaría aún más la llegada de Ledesma al Cádiz, que tiene al argentino como la principal opción para reforzar su portería, pero que no olvida a Álvaro Montero.
Según apuntan diversos medios de comunicación en Argentina, Broun se desplazará a Rosario para intentar definir su futuro, algo que influye directamente al de Ledesma. Pero si los 'canallas' no cierran la marcha del meta de Pergamino al Cádiz en las próximas horas, se quedarán sin el 'Fatu' y la situación daría un vuelco radical.
ALVARO MONTERO ....PORTERO DE TALLA INTERNACIONAL PARA CUALQUIER EQUIPO DE EUROPA
ARQUERAZO ...ALVARO MONTERO ..... DEBE SER DEL CADIZ