Es Noticia

Cala tiende su mano al Cádiz

Juan Cala celebra su gol ante el Racing (Foto: Cristo García).
Periodista. Apasionado del deporte.

Juan Cala ya está centrado de lleno, al igual que todo el Cádiz CF, en la ilusionante temporada en LaLiga Santander. El zaguero, además de tender su mano sobre el terreno de juego cuando Cervera lo solicita, también lo hará en el aspecto de la preparación deportiva. Y es que el club alcanzó un acuerdo con las instalaciones deportivas que el jugador de Lebrija regenta para colaborar con el cuerpo médico del primer equipo.

Será una colaboración recíproca. Además de que el propio centro de Juan Cala colaborará con el cuerpo médico del Cádiz, las instalaciones deportivas de Lebrija estarán a disposición de los jugadores del conjunto amarillo para facilitar su tecnificación y recuperación en el apartado de lesiones.

Se trabajará también en la prevención de posibles lesiones en una temporada que se antoja mucho más exigente en lo físico, con equipamiento de última tecnología y con servicios de fisioterapia y readaptación. Juan Cala es el encargado de dirigir este centro de Lebrija centrado en el deporte al más alto nivel y con la búsqueda del beneficio para los deportistas.

Tanto en lo deportivo como en lo laboral, Cala demuestra su compromiso con el club que le ha dado de nuevo la oportunidad de jugar en LaLiga Santander.

"Hay que pulir los defectos del año pasado, mejorarlos y acentuar todo lo bueno que tenemos. Nuestro estilo está muy marcado. Todo el mundo sabe el Cádiz que se va a encontrar delante. Tenemos mimbres buenos y un entrenador que confía al cien por cien en su juego, y una plantilla que confía en el juego del entrenador. Creo que va a ir bien, igual que el año pasado creía que íbamos a ascender. Hemos empezado con una antelación de sobra para perfilar toda la plantilla y llegar en nuestro nivel óptimo", dijo durante una rueda de prensa sobre la temporada y el propio equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar