El Cádiz CF se ha propuesto ensalzar, poner en valor y vincular las excelencias del arte gaditano en su máxima extensión con la alegría que ha supuesto el retorno a la máxima categoría del fútbol nacional.
Así, la entidad va a dedicar los carteles de todos los partidos que su equipo juegue de local a diferentes artistas muy destacados o a disciplinas artísticas reseñables de la provincia de Cádiz. El objetivo es bien claro: ofrecer con orgullo un gesto de reconocimiento a las trayectorias profesionales y/o su aportación a la cultura gaditana.
Por lo tanto, el Cádiz tiene previsto publicar dos versiones para cada encuentro, es decir, un cartel con motivos propiamente artísticos y un segundo más habitual que conjugue a la perfección fútbol con los mismos motivos expuestos en el anterior.
La iniciativa busca involucrar a todas las generaciones de cadistas para dar a conocer la riqueza cultural de la provincia en un soporte tan destacado como es la cartelería de cada jornada.
Para abrir este ciclo de carteles, el Cádiz comenzará recordando a Lola Flores, apodada La Faraona, cantante, bailaora y actriz de Jerez de la Frontera para sumarse a los actos que se están llevando a cabo en la conmemoración del 25 aniversario de su fallecimiento.
Es