La expedición del Cádiz CF continúa en Marbella a la espera de conocer los resultados a los que deben someterse esta semana. Ya en la mañana del miércoles le fueron realizados los PCR correspondientes y para este jueves se esperan los primeros resultados. El sábado se realizarán las segundas pruebas. Todo ello, después de que el martes se conocieran tres nuevos positivos por COVID-19.
Aquellos componentes del plantel que den negativo en dos ocasiones y que no hayan estado en contacto con los compañeros que han positivo podrán abandonar las instalaciones el domingo. Los que sí lo hayan tenido tendrán que estar aislados durante unos días más, que pueden llegar hasta catorce.
En esa situación se encuentra Iván Alejo, que ha dado negativo pero que debe estar aislado. Y no es una situación nueva para él porque ya tuvo que vivir esa experiencia cuando se conoció el positivo de Luismi Quezada, que fue dado a conocer por el propio club cadista.
El vallisoletano es un jugador muy activo en redes sociales y ha colgado en las últimas horas dos simpáticas publicaciones sobre sus días en aislamiento. En la primera decía que ha tenido "más cuarentenas que goles en la élite". En la segunda, de este miércoles, nombraba al Ministerio de Sanidad y le daba las gracias con cierta retranca por el protocolo a seguir.
Alejo ha intervenido en los amistosos contra el Málaga y el Espanyol, siendo uno de los destacados en el choque ante el conjunto catalán. Se le vio muy activo defensivamente y participó con acierto en varias jugadas por su banda derecha.
También ha publicado un tuit cariñoso hacia el Cádiz y el Valladolid en respuesta a la publicación realizada por el club cadista por los partidos que jugarán ambos equipos en LaLiga Santander. Dos corazones amarillos y dos violetas simbolizaban su aprecio hacia los dos clubes.
— Ivan Alejo (@ivanalejo7) September 1, 2020