El Cádiz CF, a través de un comunicado, ha comunicado que tras las pruebas PCR a las que se han sometido todos los futbolistas convocados en Marbella, no ha habido ningún nuevo caso positivo por coronavirus. De este modo, la plantilla que entrena Álvaro Cervera regresa este mismo jueves a los entremientos de forma individual. Asimismo, informa que si el próximo sábado continúa sin haber nuevos positivos, la expedición regresará a la 'Tacita de Plata'.
Así las cosas, se mantienen los tres casos positivos que se conocieron tras los test PCR llevados a cabo el pasado lunes: dos miembros de la primera plantilla y uno del cuerpo técnico. La identidad de estas personas no ha sido desvelada por el Cádiz -lo prohibe la ley de protección de datos si el interesado no lo hace público-, que inició inmediatamente el protocolo dispuesto en este tipo de casos.
📢 Comunicado del Cádiz CF: COVID-19
📌 Tras no detectarse nuevos casos entre los futbolistas convocados en Marbella, en unos minutos volverán a los entrenamientos individuales.https://t.co/5MrYrW9tI7
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) September 3, 2020
"El Cádiz Club de Fútbol comunica que, tras la realización ayer de tests PCR conforme a protocolo, no se han detectado nuevos casos de positivo por COVID-19 entre los futbolistas convocados en Marbella.
Conforme a protocolo, en unos minutos está previsto que comience una sesión de entrenamientos individuales para los jugadores convocados que han dado negativo en la última prueba. Si los negativos se repiten en la prueba prevista para el sábado, la expedición podría regresar el domingo a Cádiz, para comenzar a preparar el duelo de la jornada 1".