Todavía quedan muchos días hasta el 5 de octubre, pero el nerviosismo es grande entre la afición, que espera más movimientos en el Cádiz CF para que su paso por LaLiga Santander no sea efímero. El presidente del club, Manuel Vizcaíno, reconoce que queda mucho por hacer todavía.
"No tenemos el equipo que quisiéramos, pero todavía queda mucho tiempo de mercado. Seguro que habrá opciones de mejorar. Hay que estar tranquilos y ser conscientes de que no podemos hacer locuras. Entiendo lo que pueda opinar la gente, yo pensaría lo mismo en su situación", reconoce en una entrevista concedida a Diario de Cádiz.
"Lo que se está haciendo se lleva a cabo con toda la responsabilidad que conlleva el cumplimiento de un presupuesto y un número de jugadores. Los futbolistas no son mercancía y tienen sus derechos. Haremos el mejor equipo que podamos", subraya.
El máximo mandatario cadista explica que los pocos movimientos en el Cádiz son un reflejo de lo que sucede en el resto de equipos: "No hay ningún movimiento en ningún ámbito, no hay cambios en las plantillas o hay muy pocos. Es el año con menos menos movimientos del siglo XXI. Es un círculo vicioso. Hasta los grandes están parados, y son los que en realidad mueven el mercado".
Vizcaíno no cierra las puertas a algún traspaso: "No sabemos qué pasará hasta el 5 de octubre. Pero la realidad es que, salvo excepciones, hay pocos equipos que estén haciendo inversiones. Si no hay movimiento por arriba tampoco lo hay por abajo. Los clubes están asumiendo que no hay ventas".