El director deportivo del Cádiz CF, Óscar Arias, habló en el descanso del partido ante el CA Osasuna. Reconoce que queda mucho trabajo por hacer en el apartado de las entradas y salidas de la plantilla. Espero que haya movimientos en un mercado que ve muy parado.
"En Segunda tienen que llegarte cuatro o cinco veces para que te hagan un gol y en Primera si no te lo hacen a la primera te lo hacen a la segunda", decía resignado.
Sobre los problemas para sacar a los jugadores que tienen contrato y que no cuentan para Cervera dice que "es una tónica general en el fútbol. Para incorporar gente nueva que le pueda dar otro aire al equipo tienen que salir otros. Este año esté acentuado por la situación que estamos viviendo, que ha hecho que el mercado esté bastante más parado. Esperemos que se agilice y que podamos hacer los cambios pertinentes".
Cuando se le preguntó por Jurado, mandó un mensaje: "Tenemos claro que tenemos que mejorar el equipo. Como equipo pequeño que somos y como ha dicho el presidente muchas veces, aquí estamos todos en venta. Si se pueden dar circunstancias que pueden ser beneficiosas para el club para el jugador, pues las valoramos. Está claro que tienen que salir algunos jugadores para que entren otros".
De la suspensión del Trofeo Carranza comenta que "es la nueva normalidad que nos toca vivir. Estamos sujetos a los protocolos y hay que asumirlo".