Este lunes han comenzado los entrenamientos del Cádiz CF para preparar el partido del próximo domingo (16.00 horas) ante la SD Huesca. Los cadistas arrancaron la sesión a las 10.00 horas. La primera de las cuatro que hay programadas para la visita a El Alcoraz. La gran novedad fue la presencia de Jon Ander Garrido, que parece haber dejado atrás su lesión.
Un reconocido cadista como Carlos Coello, campeón del mundo de muay thai, ha mostrado su apoyo en las redes sociales al jugador cadista por la importancia que ha tenido en los últimos años en el esquema de Álvaro Cervera. Garrido no juega en el conjunto amarillo desde el pasado 21 de febrero, cuando se lesionó en El Molinón de Gijón.
Ganas de verte poniendo los 🥚 en el césped como siempre! 💪💪 https://t.co/sZH0GZvxLJ
— Carlos Coello (@coellomuaythai) September 14, 2020
A mediados de julio fue intervenido para regularizar la lesión del cartílago y se le retiró una plica meniscal. Además, se le practicó una infiltración con ácido hialurónico y factores de crecimiento. Es una gran noticia que vuelva con el equipo, aunque es prematuro pensar en su regreso al equipo.
Para el resto del equipo, la mañana comenzó en el gimnasio, pasando a los 30 minutos al césped para trabajar con balón. El trabajo lo llevaron a cabo los jugadores que no fueron titulares ante Osasuna. Los que no participaron disputaron partidos en espacios reducidos.
El equipo descansará este martes, regresando al trabajo el miércoles para trabajar de manera ininterrumpida hasta el sábado.