Javi Navarro está muy cerca de irse cedido al Albacete. Será una nueva salida en el Cádiz CF después de las de Sergio Sánchez, Brian Oliván y Caye Quintana. El extremo cadista recalará en el conjunto manchego después de que la pasada campaña militara en la Ponferradina.
La operación está muy cerca de concretarse y se puede anunciar en las próximas horas. El Albacete es un club que se ha nutrido de bastantes excadistas en los últimos años, como Kecojevic, Karim Azamoum, Acuña, Querol o Sergio Sánchez.
Javi Navarro ha tenido algunos minutos en la pretemporada y cuajó buenos minutos contra el Espanyol y, sobre todo, ante el Almería. En el primer tiempo demostró esa verticalidad que ya tuvo en cuenta Álvaro Cervera en algunos momentos de la pasada campaña. No se puede olvidar que marcó el primer gol del equipo amarillo en la temporada del ascenso con un extraordinario tanto ante la Ponferradina.
Ahora llegaba con un rol muy claro y estaba cantada su salida, aunque el club lo seguirá de cerca porque tiene contrato en vigor hasta 2022 después de la renovación anunciada en el verano de 2019. Es un futbolista que destaca por su velocidad y su buena capacidad para el centro desde los dos perfiles.
A la espera de que también se anuncie la salida de Matos al Málaga, el Cádiz sigue esperando llegar a acuerdos con jugadores como Querol, Dani Romera, Carmona o Jovanovic, entre los que estuvieron cedidos la pasada campaña.
El capítulo más complicado es cerrar las marchas de Fali, que la pasada semana estaba muy cerca del Almería, Rhyner, Edu Ramos, Jurado, Álvaro Giménez o Nano Mesa, que por el momento no entran en los planes de Álvaro Cervera.