Es Noticia

Sergio González no acepta la idea del Cádiz de marcharse cedido

Sergio González, en un entrenamiento (Foto: Cádiz CF).
Sergio González, en un entrenamiento (Foto: Cádiz CF).
DMQ
Foto autor
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El apartado de las salidas en el Cádiz CF sigue bloqueado de una manera preocupante. Muchos jugadores con contrato en vigor no están por la labor de abandonar el club, a pesar de tener ofertas de clubes donde tendrán más minutos, garantizándose los mismos ingresos o incluso más. Es el caso de Sergio González.

El canterano fue titular en la primera jornada contra el Osasuna y en ese momento todavía estaba en el aire su continuidad en el club. A lo largo de esta semana se le comunicó la intención de que se marche cedido para disponer del protagonismo que, seguramente, no tendrá con la camiseta del Cádiz. Pero no acepta las propuestas que hay sobre la mesa.

Mirandés, Tenerife y Albacete están interesados en él desde hace semanas y desde el club se entiende que son opciones importantes para la progresión del joven jugador cartagenero. Aunque éste inicialmente se mostraba dispuesto a cambiar de aires durante unos meses, ahora ha cambiado de opinión.

El club necesita aligerar la nómina de jugadores de la plantilla y contaba con la marcha de Sergio González, que en las últimas temporadas ha experimentado una destacada progresión hasta llegar al primer equipo. Ha contado en todo momento con la confianza de Álvaro Cervera y de la dirección deportiva, pero en este momento se considera que lo mejor para todas las partes es que acumule muchos minutos en un equipo de LaLiga SmartBank.

No estuvo nada afortunado en su debut en LaLiga Santander durante el partido contra el Osasuna y está por ver si estará en la convocatoria para el desplazamiento a Huesca de este fin de semana. Con la recuperación de jugadores en diferentes líneas, la competencia va a más y el canterano irá teniendo menos opciones de estar citado en cada jornada.