Es Noticia

La prioridad del Cádiz en fichajes si quedan fichas libres

Óscar Arias, antes del Huesca-Cádiz (Foto: LaLiga)
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El Cádiz CF trabaja denodadamente buscando soluciones para reforzar la plantilla lo máximo posible antes de que se cierre el plazo de fichajes. El primer objetivo sigue siendo encontrar salidas para los jugadores que no tendrán minutos y ocupar esas plazas con algunos fichajes.

En las últimas horas la única marcha es la de Dani Romera, pero se espera que a lo largo de la semana se produzca alguna más. Como ya publicamos, la idea del club es reforzar la plantilla con un central, un lateral zurdo, un mediocentro defensivo y un extremo.

Como quiera que son escasas las opciones de encontrar salida a los jugadores que no cuentan para Cervera, el club tiene que establecer una serie de prioridades en las llegadas. En el extremo zurdo será complicado que llegue nadie estando Pombo y Perea. Gusta Jairo, pero es una opción muy difícil a día de hoy al no haber huecos.

Una gran prioridad es encontrar un central con experiencia al máximo nivel. Es casi seguro que Fali continuará, pero no se pierde la esperanza de encontrarle equipo a Rhyner en los próximos días. Eso permitiría dar cabida a otro jugador en ese puesto. Han quedado descartadas opciones como las de El Yamiq (Valladolid) o Ayala. Sigue abierta la posibilidad de Bernardo y no se descarta a Diego González, pero éste sigue sin ser una prioridad para esa posición si sólo puede llegar un central.

Para el lateral zurdo y la medular se han estudiado diferentes posibilidades que ofrece el mercado por si surgen fichas libres en los últimos días. Se le quiere buscar un sustituto a Espino o encontrar un central que también pueda desempeñar esa labor puntualmente. Se supone que en los días previos al cierre del mercado pueden quedar desbloqueadas algunas operaciones de salidas y surgir ofrecimientos interesantes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar