Ya es oficial. El Cádiz CF ha anunciado el traspaso de Dani Romera a la SD Ponferradina. Ambos clubes han alcanzado un acuerdo para que el atacante almeriense se convierta en nuevo fichaje del conjunto berciano de cara a la próxima temporada. Eso sí, la entidad cadista se guarda un porcentaje en caso de un futuro traspaso.
Se pone así fin a una relación que se inició hace tres años. Romera llegó en el verano de 2017 y en su primera campaña estuvo muy mermado en el plano físico y marcó cuatro goles en los 1.071 minutos que tuvo. La siguiente temporada hizo tres goles en 227 minutos y terminó saliendo en enero. Se marchó cedido al Rayo Majadahonda y cuando regresó apareció la opción del Alcorcón, donde militó la pasada campaña.
OFICIAL | Dani Romera traspasado a la @SDP_1922.
¡Mucha suerte, @daniromera9!https://t.co/JgJwSWrJPG
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) September 22, 2020
Un nuevo paso en la 'operación salida', si bien aún quedan los casos de Carmona, Jovanovic, Gaspar Panadero, Querol, Sotres y otros futbolistas que ya la pasada campaña no vistieron la camiseta amarilla. El problema radica en aquellos que tenían ficha en la temporada 2019/20, como Edu Ramos, Jurado, Sergio González o Rhyner, entre otros.
Las conversaciones entre el Cádiz y los propios futbolistas se mantienen de manera constante, pero por el momento el club se encuentra con la respuesta firme de todos ellos, que desean continuar en el club y cumpliendo sus respectivos contratos.