Álvaro Negredo fue el autor del primer gol de la temporada del Cádiz CF. El 0-1 en Huesca supuso el estreno realizador del delantero con la camiseta cadista y esta semana se enfrentará a uno de sus exequipos. De hecho, fue al último al que le hizo un gol en LaLiga Santander.
El 10 de abril de 2016 marcó Negredo el 2-1 del triunfo del Valencia sobre el Sevilla. Había salido en el minuto 85 de aquel encuentro y en el 90 le dio los tres puntos al conjunto valencianista. Después iniciaría un periplo por el fútbol extranjero que le llevó al Middlesbrough, Besiktas y Al Nasr antes de recalar en el Cádiz.
Por lo tanto, casi cuatro años y medio después llegó otro gol de Negredo en España y en el Cádiz esperan que sean muchos más. Ha sido el fichaje más destacado por su currículum y parece muy involucrado con el proyecto cadista desde el primer día.
Ahora se medirá a un equipo en el que militó durante cuatro temporadas. No hace mucho reconocía en una entrevista radiofónica que una de las cosas que más ilusión le hacía de su regreso a LaLiga era volver al Sánchez Pizjuán, algo que podrá vivir en la segunda vuelta del campeonato.
En el Sevilla marcó la magnífica cifra de 70 goles en cuatro campañas. Este balance hizo que el Manchester City pusiera sus ojos en él y terminara recalando en el conjunto británico.
En el primer partido del Cádiz, contra Osasuna, no tuvo una gran incidencia en el juego. En Huesca, a pesar de la escasa posesión de los amarillos, cuando apareció lo hizo para dejarse notar tanto dentro como fuera del área. Hasta el momento está respondiendo a las expectativas para ser la gran referencia ofensiva del equipo.