No hay nada cerrado de manera oficial, pero el apartado de salidas se puede ir aclarando en el Cádiz CF. Desde hace semanas se tiene muy claro que es el paso previo e ineludible para que puedan llegar esos fichajes que desean Álvaro Cervera, la dirección deportiva y también los aficionados amarillos.
Carmona, Jovanovic y Edu Ramos están cerca de llegar a un acuerdo con el club. Sólo este último dejará una ficha libre, que inicialmente está previsto que sea ocupada por Ledesma. Carmona lo más probable es que quede rescindido y a Jovanovic se le cederá.
Gaspar Panadero no debe tener problemas para encontrar acomodo como cedido porque son muchos los clubes de LaLiga SmartBank que se han interesado en él. El Zaragoza fue el último en aparecer, pero son varias las opciones que tiene sobre la mesa.
Con Querol hay conversaciones desde hace semanas, pero por el momento todavía no hay un acuerdo para rescindir el año de contrato que le queda en el club cadista. Inicialmente había una buena predisposición de su agente, pero los números todavía no se han cerrado.
Bastante más complicados son los otros casos que quedan pendientes. Tienen ficha Rhyner y Sergio González y ambos se muestran reticentes a marcharse. El primero rechazó irse cedido a la UD Logroñés cuando ya estaba todo acordado y el canterano no acepta marcharse cedido a un equipo de LaLiga SmartBank después de un compromiso inicial.
De Jurado ya dijo Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, que tenía "los días contados" en el club, pero por el momento no se ha llegado a una solución definitiva para su caso.
Muchos frentes abiertos sin olvidar algunas situaciones que todavía podrían sufrir alteraciones. Son los casos de jugadores como Bodiger, Nano Mesa o Álvaro Giménez, que podrían tener alguna oportunidad de salir en el mercado.