La agónica y trabajada victoria del Cádiz CF en San Mamés con dos jugadores menos ha elevado la ilusión de la hinchada y el ánimo de un vestuario que ya suma dios triunfos fuera de casa. Pero los números no son la principal referencia aún para su técnico, Álvaro Cervera, que sigue reclamando llegadas en esta recta final de mercado. Su mayor anhelo, como ya adelantó ElDesmarque, es la llegada de Jairo Izquierdo, la pieza veloz que el equipo necesita en ataque y sobre la que ya habló en anteriores comparecencias en las que recalcó su importancia. "Nos vendría bien, ojalá pueda venir", dijo en rueda de prensa.
Es una de las armas que Cervera echa en falta en ataque. Un jugador rápido, resolutivo en situaciones complicadas. Además de avalar los hombres con los que ya cuenta para esa zona del campo, reitera la importancia de un hombre veloz. "La delantera está cubierta, son muchos jugadores, pero es cierto que a mi me gustaría uno rápido, que en ciertos momentos sea por ejemplo como Ángel en el Getafe, ese tipo de jugador. Ahora tenemos el rematador, pero como delantero haría falta un jugador específicamente rápido", explicó ante los medios.
Desde hace unos días el nombre de Jairo se vincula de nuevo a la entidad gaditana, en calidad de cedido por el Girona. Una operación que parece marchar por buen puerto a escasos días de que se cierre el mercado estival. Cervera estaría encantado de poder contar de nuevo con él.
"Ha sonado, lo conocemos, sabemos lo que nos puede dar. La incorporación de Jairo nos vendría bien, con él tendríamos cuatro en la banda, no es un lateral puro. Es un jugador rápido, un chaval extraordinario que juega donde le pidas, ojalá pueda venir. Entre él o un lateral izquierdo que no conozca mucho o que no haya jugado mucho prefiero a Jairo".