El Cádiz CF volverá en la tarde de este lunes al trabajo para preparar el encuentro del próximo sábado contra el Real Madrid (18:30). La buena noticia es que Salvi, en principio, no tendrá problemas para jugar el encuentro, mientras que Iza Carcelén será baja por la lesión sufrida ante el Granada CF.
Salvi sufrió una contusión torácica y conmoción cerebral en un choque con Conan en el mismo encuentro y tuvo que salir del campo. Tras pasar la noche en observación y ser sometido a pruebas, el extremo pudo marcharse a su domicilio y ya está en disposición de trabajar con normalidad.
En cuanto a Iza Carcelén, el lateral pidió el cambio ante lo que pudo ser una rotura fibrilar de la que no ha informado el club. Es baja segura para este encuentro y puede que se pierda uno más, aunque la intención es que pueda reaparecer a finales del mes de octubre.
Ya en el encuentro de Madrid podrá reaparecer Carlos Akapo, que tuvo que cumplir un partido de sanción ante el Granada tras haber sido expulsado en San Mamés por una doble amarilla. El lateral pidió disculpas en las redes sociales por dos acciones que pudieron evitarse y es el más firme candidato a suplir al portuense en el lateral diestro.
También podrá producirse el retorno de Negredo, que fue expulsado en el mismo partido de Bilbao. Tras el gran encuentro disputado por el Choco Lozano ante el Granada puede haber alguna duda sobre quién partirá desde el inicio, aunque el madrileño ha llegado para ser la gran referencia en el ataque y estará especialmente motivado contra uno de sus ex equipos.