El Cádiz CF, ante la situación actual debido a la pandemia de coronavirus que castiga España y buena parte del mundo, ha tomado la determinación de no permitir la entrada de público a los partidos del Cádiz B, en Segunda división B y del equipo femenino. La ciudad deportiva no albergará la presencia de aficionados para dichos encuentros.
Así lo ha comunicado el club a través de un escrito. Una medida que no resulta agradable al tener que disputarse dichos encuentros a puerta vacía y que, en el caso del filial, choca con las medidas establecidas en Andalucía para la presencia de público en los campos de Segunda B y Tercera división. Cabe recordar que la Junta permite el acceso de 800 espectadores a los estadios o del 65% del aforo del mismo.
Este es el comunicado del club gaditano al respecto:
El Cádiz Club de Fútbol comunica a sus aficionados que no está previsto el acceso de público a los encuentros de las secciones inferiores y equipo femenino de la entidad en el inicio de la competición.
La entidad continuará expectante las próximas semanas al avance de la situación pandémica, con el fin de poder seguir evolucionando hasta el regreso de los cadistas a las gradas tanto del Ramón de Carranza como de la ciudad deportiva.