Álex Fernández ha comparecido en sala de prensa en la previa del partido ante el Real Madrid. El centrocampista del Cádiz CF, por si cabía alguna duda, ha vuelto a mostrar su compromiso con el escudo y con la camiseta amarilla. Y es que, a pesar de los cantos de sirena que le situaban fuera en este mercado de fichajes, el madrileño es feliz en Cádiz. No tiene la más mínima intención de salir del equipo, tal y como ha reiterado en numerosas ocasiones. Además, muestra una confianza plena en sus compañeros y no cree que necesiten más para competir en LaLiga Santander.
“Tenemos jugadores muy buenos en el ataque. No creo que necesitemos algo más, pero los que estamos tenemos que dar un paso adelante y confiar en lo que podemos hacer. Me gusta mucho jugar con Perea, con Choco, con Álvaro cada día me entiendo mejor. Es cuestión de tiempo que esta plantilla vaya demostrando cada día más que es una gran plantilla”.
“No ha habido ninguna oferta que me haya hecho dudar. En el mercado se valora todo pero a día de hoy es muy difícil que me saquen de Cádiz. Me siento feliz aquí, estoy contento aquí, me siento importante. Quiero seguir aquí”.
“Jens está dando un nivel muy alto. Es muy buen jugador. Está haciendo mucho por adaptarse, desde el idioma hasta la forma de juego. Es un chico espectacular. Le hemos cogido cariño rápidamente. Nos va a aportar muchísimo. Siempre quieres un jugador así en tu equipo”.
🗣️ @AlexFdez8: "El partido ante el @realmadrid es especial para mí" https://t.co/R8A6Nz54Xm
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) October 14, 2020