Salvi Sánchez ha llegado a tiempo para jugar este sábado contra el Real Madrid. El jugador del Cádiz CF vivió un susto muy grande en el encuentro ante el Granada CF por un choque con Conan y reconoce que no recuerda nada del partido de LaLiga Santander.
"Fue un susto bastante grande. Yo sólo recuerdo la jugada de despejarla y después me dijo el médico que iba para el hospital. Yo le pregunté si se había terminado el partido. No sabía ni dónde estaba, pero me trataron muy bien en el hospital y estoy muy agradecido por el trato recibido. Mi mujer y mis hijos tuvieron un susto grande al ver la jugada por la tele", reconoce en una entrevista en Radio Nacional de España.
Reconoce que el rival de esta jornada es de un gran nivel, pero no descarta dar la sorpresa: "Sabemos del potencial que tienen en todas las líneas, jugadores mundialmente reconocidos, es de los mejores equipos del mundo. Sabemos de la dificultad que hay, pero en el mundo del fútbol hemos visto de todo, vamos a tener nuestras opciones. Hay que hacer que ellos no tengan su día y tener nosotros un día perfecto".
¿Qué jugador le llama la atención a Salvi del Real Madrid? "Será porque es andaluz pero siempre he tenido debilidad por Isco. Me impactó cuando jugamos en la Copa del Rey por sus controles, todo lo hacía bien. Todos son muy buenos, pero mi debilidad es Isco".
Del inicio liguero de su equipo reconoce que "todos hubiéramos firmado empezar así y es el camino a seguir. No negociamos la lucha y sabemos que habrá altibajos en la temporada, pero vamos a darlo todo. Hay que estar preparados porque es la mejor liga del mundo".
No entra en polémicas arbitrales ni tampoco en el cambio de nombre del estadio Carranza. Se limita a decir que "el nombre de ahora es el ideal, pero serán los gaditanos los que voten el nombre que más les guste".