Es Noticia

La polémica está servida: ¿debió ver Sergio Ramos la cartulina roja por una entrada al Choco?

Expandir v

Con el Cádiz CF por delante en el marcador, los defensas del Real Madrid comenzaban a impacientarse y a buscar las mejores formas de frenar los envites de los jugadores ofensivos del conjunto amarillo. Y en una de esas se vio Sergio Ramos. El capitán madridista llegó muy tarde a intentar frenar a Anthony Choco Lozano, que en el minuto 27 había dejado correr un balón. El colegiado Jaime Latre indicó falta favorable a los blancos, pero ¿debió ser roja para el camero?

Fijándonos en el reglamento, según explicaba Iturralde González en el Diario AS, sí. La patada de Ramos fue a la altura los riñones, impidiéndole jugar la pelota que, además, como señalaba Iturralde, estaba muy lejos. A más de cinco metros según sus cálculos. Por tanto, el colegiado del encuentro debería haber expulsado a Sergio Ramos en el minuto 27.

El capitán del Madrid sí que vio la amarilla pocos minutos más tarde, cuando volvió a cometer una dura entrada sobre el mismo jugador cadista, el Choco. Fue la primera del partido y provocó además que ambos jugadores tuvieran que abandonar el encuentro tras el descanso, ya que acabaron con molestias tras ese choque.

Ramos, encima de Lozano, durante una jugada del Real Madrid-Cádiz (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar