El exjugador del Cádiz CF, Pepe Mejías, expresó en sus redes sociales el malestar que siente por el cambio de nombre del estadio Carranza. El que fuese jugador amarillo desea que el templo cadista conserve el mismo nombre, al igual que critica que por el hecho de estar empadronado en Chiclana, su actual lugar de residencia, no tiene derecho a votar.
Estas fueron sus palabras al respecto:
"Buenos días, quiero mostrar mi malestar como gaditano de nacimiento, gaditano de pensamiento y gaditano hasta que me muera y creo y pienso que alguno me recordará como el gaditano Pepe Mejías cuando muera, ese es mi deseo. Mi malestar no es otro que me han excluido de poder ejercer como gaditano que sigo siendo, aunque viva en Chiclana, que la quiero también por ser bien acogido. Pero no quita que, igual que yo, somos muchos los gaditanos que vivimos lejos o cerca de nuestra querida Cádiz y al parecer con esto de la memoria histórica también nos quieren borrar de los archivos. Pues muy mal hecho.
Al que corresponda tengo 61 añitos y me siento identificado con el estadio Carranza porque me identifico por el nombre del campo donde juega mi Cádiz desde que tengo uso de razón. No me importa para nada el señor Ramón, al cual no conocía, ni muchos que nombran que podrían ser unos indeseables y alguno mató a mi abuelo, al cual no me dejaron conocer. Pero lo que yo he vivido con ilusión desde niño y ahora un poco mas adulto es seguir acudiendo a mi estadio Carranza".
Tienes toda la, razón Pepe y para mí siempre será Carranza le pongan lo q le pongan
Estos políticos están jugando con los sentimiento de los cajista y eso no lo tendríamos que consentir
Gracias Pepe por poner sentido común a esta historia. Un abrazo
Gracias Pepe por poner sentido común a esta historia. Un abrazo