El delantero cadista Anthony Choco Lozano ve a su equipo capacitado para sacar algo positivo de su visita al Wanda Metropolitano en el partido de este sábado (21:00) ante el Atlético de Madrid. El hondureño se muestra confiado con el buen trabajo de sus compañeros.
"El equipo está capacitado para puntuar en cualquier campo. Ahora afrontamos una de las salidas más complicadas ante un rival que pelea mucho y tiene jugadores desequilibrantes. Vamos con la ilusión de sumar y para ello debemos mantener nuestro estilo, cerrar líneas y aprovechar las contras. Que haya cinco cambios en cada partido es una tranquilidad porque cuando uno ya no puede más entra otro compañero que lo hace igual o mejor", reconoce.
"Nadie se esperaba estar tan bien, ni nosotros mismos estar donde estamos ahora. Somos un equipo que trabaja bien en cada partido, tenemos que continuar así, y segur creyendo. Lo que estamos haciendo es difícil y hay que darle valor, pero hay que seguir trabajando", señala sobre el inicio de competición del Cádiz.
"Desde que logramos el ascenso tenemos la mentalidad de hacer un año histórico. Todos estamos trabajando bien y somos un equipo difícil de batir. Esto es muy largo, pero el inicio es bueno", añade al respecto.
Sobre la opción de jugar junto a Negredo en el ataque, el hondureño lo ve como algo positivo para el equipo: "Depende del rival que tengamos favorece jugar con uno o dos delanteros, de una manera u otra. Negredo tiene calidad y experiencia y aporta mucho. Todos tratamos de hacerlo bien juegue quien juegue. Hay una competencia sana".