El Cádiz CF se vuelve de vacío de su visita al Wanda Metropolitano, donde se ha visto superado desde el principio por un gran Atlético de Madrid. Los colchoneros se adelantaban a los ocho minutos por medio de Joao Félix, en una polémica jugada en la que un choque entre Conan Ledesma y Fali dejaba el balón muerto a Marcos Llorente, que la ponía en la cabeza del portugués para que este marcara a placer.
Apenas unos minutos después, en el ecuador de la primera parte, el propio Llorente ponía tierra de por medio en el marcador con el segundo gol del Atleti. El madrileño armaba un disparo desde dentro del área que tampoco parecía demasiado difícil para Conan, que no estaba acertado y veía como el balón le superaba y acababa en el fondo de las mallas de su portería por segunda vez.
Poco pudo hacer Ledesma en el tercero del Atlético, obra de Luis Suárez en un mano a mano que el delantero charrúa solventaba con un gran disparo raso y ajustado con su pierna izquierda, imposible para Conan. Un gol que, en primera instancia, anulaba Cordero Vega por fuera de juego, pero que finalmente validaba tras las indicaciones del VAR.
Y más de lo mismo en el cuarto, que llegaba tras un control espectacular de Ángel Correa, y un pase alto de pura fantasía que dejaba a Joao Félix solo ante Conan, que nada podía hacer para que el luso hiciera un doblete.