El futbolista del Cádiz CF Jairo Izquierdo, que participó en la segunda parte de la derrota de su equipo contra el Atlético de Madrid (4-0) admitió tras el partido que el primer gol fue "un poco fortuito" y tuvieron "mala suerte".
"Es verdad que salieron con buena intensidad, pero ese gol un poco fortuito, con mala suerte, pero que hay que meterlo, nos perjudica un poco. Nos hizo salir a por ellos y ahí sufrimos, ellos han estado muy bien y nosotros los errores que hemos tenido hay que mejorarlos para no vuelva ocurrir", señaló tras el partido a 'Movistar LaLiga'.
Cuestionado por el primer tanto, obra de Joao Félix tras un choque entre Conan Ledesma y Fali en el que el guardameta pierde el balón y permite el centro de Marcos Llorente para el cabezazo del portugués, Jairo admitió que el gol "condiciona" pero aseguró que "para nada" fue la clave.
"Es una jugada que se da, pasa muy rápido, chocan y después es verdad que la centra, la remata y entra. Eso te condiciona, pero para nada quiero decir que haya sido clave, yo creo que nos perjudicó", explicó.
Tras el 2-0 de la primera parte, el Cádiz puso una defensa de cinco jugadores con carrileros largos, entre ellos Jairo, para intentar remontar. "Era un poco para intentar salir y pillar una jugada a la contra teniendo a Negredo o al 'Choco' Lozano en punta, o que con algún centro podamos marcar y ver el resultado de otra manera", relató Jairo.
Marcos Llorente, autor de un gol en la victoria de su equipo este sábado contra el Cádiz (4-0) manifestó tras el partido que todos el equipo ha dado "un paso adelante", especialmente los que llegaron el año pasado, lo que se está viendo "reflejado en el campo
El centrocampista madrileño se mostró "muy contento" por los tres puntos ante un equipo "que está arriba" como el Cádiz, y haberlo conseguido "con la portería a cero".