Es Noticia

El Ribadumia prefería "al Atlético o al Betis" y quiere eliminar al Cádiz

Santi Cisneros

El presidente del CD Ribadumia, Antonio Serantes, no escondió su satisfacción por el “histórico” partido que disputará su equipo contra el Cádiz CF en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, aunque confesó que le hubiese gustado más medirse “al Atlético de Madrid o al Betis”.

“Hoy es un día histórico para el CD Ribadumia. A lo mejor esperábamos otro rival pero el Cádiz también es un histórico del fútbol español. La idea desde este momento es intentar eliminarles”, declaró el dirigente del club gallego tras conocer el resultado del sorteo, celebrado este lunes.

Serantes admitió que hasta mediados de diciembre, cuando se disputará el encuentro en el campo de A Senra, le espera un mes “de mucho nerviosismo y mucho trabajo” porque será “la primera vez” que un club de Primera División visite la pequeña localidad pontevedresa, de algo más de cinco mil habitantes.

“Será el partido más importante de los 61 años de historia del club”, insistió el presidente del Ribadumia, que milita en el grupo I de la Tercera División y eliminó en la eliminatoria previa al Miengo de Cantabria.

El dirigente gallego, asimismo, descartó la posibilidad de jugar la eliminatoria en Balaídos (Vigo) o Pasarón (Pontevedra) porque en su junta directiva valoran más “el aspecto sentimental que el económico”.

“La primera, segunda y tercera opción es jugar en nuestro campo, otro tema es que no nos lo permitan por logística. El Ribadumia se ha ganado jugar en su campo esta eliminatoria, para nosotros no significaría nada ir a jugar a Vigo, Pontevedra u otra ciudad. Queremos jugar aquí”, manifestó

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar