Ya avisábamos la noche del martes que los acontecimientos podrían precipitarse para el regreso del Choco Lozano y así ha sido. El delantero dio negativo en la prueba PCR a la que se sometió en Ciudad de Guatemala y ya puede emprender el viaje de regreso a España, algo que debe producirse en el transcurso de este miércoles.
El propio jugador cadista publicó en sus redes sociales una foto en la que anunciaba su nueva situación: "Todo listo para volver a Cádiz". Ahora tendrá que preparar el viaje de regreso después de unos 10 días de cuarentena en un hotel guatemalteco.
Como ya avanzó ElDesmarque, el escenario ahora se está aclarando para que pueda tener alguna opción de ser convocado para el choque del sábado en Elche. Si ningún problema burocrático se cruza en su camino, podría llegar el jueves a Cádiz, donde se sometería a otro PCR. Si vuelve a dar negativo, podrá estar disponible para Álvaro Cervera.
Es evidente que el estado físico del atacante puede haberse visto mermado después de esos días sin ejercitarse, pero podría ayudar al equipo participando algunos minutos al menos. Ya se comprobó ante la Real Sociedad que el equipo echa de menos un delantero de referencia como él o Negredo.
✅ OFICIAL||
El último test #COVID19 practicado en ciudad de #Guatemala al seleccionado nacional Anthony Lozano resultó negativo.
El #Catracho 🇭🇳 viajará este miércoles en horas de la mañana a #España 🇪🇸 para incorporarse al club @Cadiz_CF #FENAFUTH #HONDURAS #FENAFUTH2020 pic.twitter.com/AaLSx8nApn
— Selección Nacional de Honduras (@FenafuthOrg) November 25, 2020