José Manuel Jurado, exjugador del Cádiz CF, está sin equipo desde que abandonó el club amarillo el pasado verano. El sanluqueño llegó a un acuerdo para la rescisión de su contrato y, por el momento, no ha encontrado acomodo en otro club donde proseguir su carrera.
A sus 34 años sigue entrenándose en solitario y en su entorno más cercano no se habla de una posible retirada. Le quedaban dos años de contrato en el Cádiz y después de jugar sólo uno aceptó renunciar a parte de lo firmado para llegar a un acuerdo con el club amarillo.
📌 Acuerdo para la rescisión de Jurado
¡Mucha suerte, @jm10jurado!https://t.co/vKUq4sudPQ
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) October 1, 2020
En una aparición televisiva en La Sexta ha hablado sobre su gran pasión: El Rocío. "Cuando te olvidas de todo y te encuentras a ti mismo, eso es El Rocío", señala el que fuera futbolista del Atlético de Madrid, Schalke 04, Spartak de Moscú, Watford o Espanyol, entre otros.
"Es devoción, es fe y es una forma de vida. En el Rocío hay una gran verdad y es que no se puede explicar, hay que vivirlo". Reconoce que algunos vestuarios en los que ha estado no han comprendido esa devoción: "Había un poco de cachondeo y risas porque no lo entienden. Yo he venido desde Rusia o desde Alemania para un día o medio día, sólo por ver a la Virgen salir".
Jurado jugó la pasada campaña en el Cádiz y no se acercó a las expectativas creadas con su fichaje. No terminó de encajar con el estilo de Álvaro Cervera y tras el ascenso a LaLiga Santander se llegó a un acuerdo para su salida.
Jurado es un gran centrocampista lo que no a tenido los minutos suficientes para demostrar su potencial