El Cádiz CF afronta el partido ante el Celta de Vigo con la dulce resaca de haberle ganado al FC Barcelona, pero Álvaro Cervera da un toque de atención para que tanto sus jugadores como el entorno del club sepan la complicación de jugar ante los vigueses.
"Estamos ahora en un bendito problema de que le hemos ganado al Madrid y al Barcelona. Pero el Celta lleva muchos años en Primera, su delantero Aspas es internacional, como también Nolito. La anécdota es que hemos ganado a Madrid y Barcelona, que nadie piense que somos un equipo consolidado", avisa.
Espera que el equipo siga la buena racha, pero espera que todos los cadistas estén preparados para cuando venga una mala: "Yo creo que no estamos preparados para las derrotas. Cuando vengan los malos momentos nos fijaremos más en nuestros errores que en las virtudes de los contrarios. Sabemos que tenemos que ganar entre cinco o seis partidos por cada vuelta y sacar algunos empates para llegar a los 40 puntos. Vamos en el camino de hacerlo, pero cuando vengan las derrotas pensaremos que hay que estar arriba porque lo estamos ahora. El mundo del fútbol es así".
Del Celta comenta que "es un equipo que ha cambiado. Los jugadores son los mismos, pero las sensaciones son mejores. Nos pondrán en problemas porque manejan bien el balón, será un partido difícil. Van a tener más pelota, nos van a obligar mucho y nosotros debemos tener otras armas a la hora de la salida y de contrarrestar eso".
Reconoce que su duda es si jugar con dos delanteros en Vigo o sólo con uno para reforzar el centro del campo: "Todos los que juegan están cumpliendo. Esta semana tenemos dos partidos seguidos y a viernes todavía no tengo una situación clara de cómo lo vamos a hacer. Vamos a ver si salimos con dos puntas o con un punta y un acompañante. Saldremos con dos pivotes y dos extremos rápidos, pero hay cosas que no tengo claras todavía".