El partido de Balaídos del próximo lunes puede ser el del regreso de varios jugadores que han sido bajas en las últimas jornadas. Este viernes confirmó Álvaro Cervera que los únicos jugadores que no se habían podido entrenar eran José Mari y Bobby Adekanye, además de Luismi Quezada, que está sin ficha.
Así pues, aparte de poder contar con Salvi, que lleva varios días entrenándose con normalidad, el técnico azulino también podrá disponer de Cala y Marcos Mauro. Dos buenas noticias en el centro de la defensa porque parecía que sólo iban a estar disponibles Fali y Alcalá, éste con problemas en la nariz tras la lesión sufrida ante el Barcelona
Marcos Mauro tuvo que pedir el cambio en el choque ante los catalanes. Según el parte oficial del club, el argentino sufrió un esguince de tobillo grado I-II y estaba pendiente de evolución. Durante la semana ha mejorado considerablemente y todo apunta a que estará en la convocatoria para viajar a Vigo con el resto de la expedición.
Lo mismo sucede con Juan Cala, que desde mediados de noviembre estaba de baja. El lebrijano también lleva varios días trabajando con sus compañeros y habrá que ver si Cervera apuesta por Alcalá junto a Fali o si opta por Cala o Marcos Mauro.
Volvimos.... por ahora @Cadiz_CF pic.twitter.com/FPbdn3DMa1
— Juan Torres Ruiz (@JuanCala_16) December 11, 2020