Fue un mito del Cádiz CF sobre el terreno de juego y ahora disfruto de su club como fiel aficionado. Carmelo Navarro, conocido por todos como el 'Beckenbauer de la Bahía', es recordado por su juego y también por un apodo que dio la vuelta a España y que fue otorgado por otro grande del balompié y los micrófonos que nos dejó en este infausto 2020: Michael Robinson.
"Lo que me ha dado el Cádiz no me lo ha dado nadie"
Ambos guardaban una estrecha relación y el propio Carmelo lo recuerda con mucho cariño. Robinson fue el encargado de darle vida a un apodo por el que todos conocen al exjugador amarillo y del cual él se siente muy orgulloso. "El bautismo de Robinson quedó para los anales de la historia, hasta una de mis cuentas de correo lleva las siglas. Le estoy muy agradecido a Michael por ello", dijo durante una entrevista del club gaditano.
Este miércoles vivirá con especial atención el encuentro entre el Cádiz y el Real Betis, equipo del que también formó parte. Él lo tiene muy claro. Lo vivo como un cadista más. Quiero al Betis, pero si lo pongo en la balanza el peso es incuestionable. Lo que me ha dado el Cádiz no me lo ha dado nadie", explicó.
Carmelo confía en este equipo para conseguir la salvación y hacer una temporada para el recuerdo. "Creo que se puede conseguir una mejor clasificación, veo al equipo muy centrado y bien posicionado. Esperemos que no haya sufrimiento y se quede en Primera".
También tiene unas palabras para la afición. "Le digo que a ver si podemos llenar Carranza de nuevo, estamos todos con el mono, que no pierdan la fe en el equipo", concluyó.