El Cádiz CF afronta el partido de este miércoles ante el Real Betis con la necesidad de reaccionar después de las derrotas sufridas, de manera consecutiva, ante el Celta y el Getafe. Los 18 puntos conseguidos por los amarillos le permiten afrontar esta situación con tranquilidad, pero debe mejorar claramente sus prestaciones en la visita al Benito Villamarín de LaLiga Santander.
Puede haber algún cambio en el once amarillo. Álvaro Cervera recupera a Bodiger tras el golpe que recibió en la cabeza ante el Ribadumia y puede contar con una medular con mayor capacidad de robo.
En la portería seguirá estando Conan Ledesma. A pesar de los errores firmados ante el Celta y el Getafe, sigue contando con la confianza del entrenador. En la defensa no se puede descartar que regrese al once Fali, que acompañaría en el eje de la zaga a Cala. Los laterales seguirán siendo Iza Carcelén y Espino.
La gran novedad puede ser la inclusión de Yann Bodiger junto a Jens Jonsson. Así jugó el Cádiz contra el Barcelona y el resultado fue positivo, así como la sensación de tener mucha actividad en una zona del campo fundamental.
Esta variación podría llevar a Álex Fernández a jugar de nuevo por detrás del delantero, que debe ser Álvaro Negredo. Salvi Sánchez parece fijo en la derecha y lo más normal es que Alberto Perea se mantenga por la izquierda tras su gran actuación ante el Getafe.
De este modo, el posible once del Cádiz ante el Betis estaría formado por: Conan Ledesma; Iza Carcelén, Fali, Cala, Espino; Yann Bodiger, Jonsson; Álex Fernández; Salvi, Perea y Negredo.