El Cádiz CF ha celebrado este sábado 26 de diciembre la junta general de accionistas, tanto ordinaria como extraordinaria, en el estadio Ramón de Carranza bajo unas estrictas medidas sanitarias. La junta ha contado con un quórum que supera el 60% por ciento y la presencia de todos los consejeros de la entidad.
Tal y como recogía el orden del día, en el primer punto se expuso el informe del presidente y en el segundo punto se desarrolló el informe sobre la gestión deportiva y económica de la pasada temporada, que corrió a cargo del presidente Manuel Vizcaíno y el consejero Jorge Cobo.
En el tercer punto se examinaron y aprobaron las cuentas anuales auditadas relativas al ejercicio 2019/2020, al igual que el análisis del informe de gestión. En el cuarto punto se aprobó la propuesta de distribución de resultados del ejercicio y gestión de la pasada campaña.
Se expuso en el quinto punto el presupuesto para la temporada 2020-2021, que alcanza los 51.000.000 euros de ingresos y tiene una previsión de resultado positivo de 3.500.000 euros.
Tras el apartado de ruegos y preguntas, se dio paso a la junta extraordinaria, que comenzó con el primer punto relativo a la exposición a los accionistas del informe preparado por el Consejo de Administración sobre la calificación del registrador mercantil de Cádiz.