Es Noticia

La montaña rusa de Pombo: de indiscutible a transferible

Expandir v
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Si hay un jugador que ha pasado por diferentes estados desde la pretemporada hasta la actualidad ha sido Pombo. El aragonés comenzó el trabajo en verano teniendo muchas opciones de ser uno de los jugadores transferibles, pero a base de trabajo se ganó un sitio en el once. Ahora vuelve a tener abierta la puerta de salida.

El propio Álvaro Cervera reconoció a finales de septiembre que el exjugador del Zaragoza le había dado la vuelta a su situación a base de trabajo: "Cuando vinimos en la pretemporada todos pensamos en su salida, pero ahí está el reflejo de que no hay nada decidido. En verano vio que era su oportunidad, se cuidó y cuando vino estaba mejor que ninguno. Se ha ganado el puesto y ahora sólo falta que no se olvide de cómo lo ha ganado. Confío en él porque lo veo muy centrado".

Pombo pugna con Herrera para hacerse con el esférico (Foto: Cristo García).

En los primeros partidos de la temporada fue de los mejores del equipo, era titular fijo e incluso fue objeto de deseo por parte del Getafe, que tanteó su fichaje. ""La oferta sí que existía, pero mi decisión era seguir aquí. Que te quiera un equipo de Primera es un halago, pero aquí he empezado jugando, tienes la confianza del míster, del cuerpo técnico y debes pensar en muchas cosas. Acabo de empezar en Primera y estoy muy cómodo en Cádiz", decía en ElDesmarque.

Una nueva situación

Pero las cosas cambiaron para él. Fue desapareciendo de las alineaciones y si en las primeras jornadas era un jugador clave para Cervera, últimamente rara vez se le ve sobre el campo. Acumula 416 minutos y marcó un gol en la victoria ante el Huesca.

En su momento dejó muy claro que no quería salir del Cádiz y habrá que ver si en enero considera interesante marcharse a otro equipo donde pueda disfrutar de un mayor protagonismo. En los últimos partidos, Cervera se está decantando por Perea y Jairo para la banda izquierda y sus opciones han bajado considerablemente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar