El Cádiz CF sumó un trabajado punto ante el Real Valladolid. Un encuentro trabado y sin muchas ocasiones, los de Cervera truncan su racha de tres derrotas seguidas. Ponemos nota a los jugadores cadistas:
Conan (6): No tuvo excesivo trabajo. Seguro en las acciones por lo alto.
Iza Carcelén (5): En el sitio. No pudo ayudar a Alejo demasiado en las acciones de ataque. Más comedido que en otros partidos.
Cala (5): Sobrio y sin excesivos fallos ante los dos delanteros del rival. Tanto él como Marcos Mauro secaron a la delantera rival.
Marcos Mauro (5): de Sanabria a Weissman. Mucho trabajo por su zona, pero bien solventado. Una defensa sin fisuras junto a Cala
Espino (5): Exigido por Orellana y Hervías, pero bien solventado. Subió la banda cuando pudo, pero sin fuerza en las acciones de ataque.
Jonsson (5): de más a menos, como su temporada. Le está costando en este tramo de temporada por el número de minutos.
Fali (7): en una posición que no es la suya, pero creciendo con los partidos. De nuevo, de lo mejor del equipo. Tanto en la suma como en la resta.
Alejo (5): de menos más. Recibió pocos balones en profundidad como a él le gusta.
Perea (5): puso su pizca de magia, pero inconstante. Más irrelevante que en otras ocasiones.
Lozano (5): Entrega, lucha y no da un balón por perdido. Pidió con insistencia un penalti. Poco contacto con el balón
Negredo (6): volvió a dejar detalles de su enorme calidad. Presión, trabajo con los centrales sin descanso. Tuvo el gol en su cabeza. Terminó exhausto.
Álex Fernández (5): salió para darle otro aire al equipo y que pudiese tener más balón el equipo, pero no consiguió tal efecto.
Jairo (6): Sumó bastante el tiempo que estuvo en el campo.
Álvaro Giménez (4): Se sigue esperando que sea el jugador de siempre.
Malbasic (-): Pocos minutos.
Bodiger (-): Pocos minutos