El entrenador del Cádiz CF, Alvaro Cervera, ha desvelado en la rueda de prensa posterior al partido ante el Valencia los motivos por los que no ha convocado tanto a Nano Mesa como a Iván Alejo. Lo del extremo estaba claro por las negociaciones que se han mantenido para su marcha, pero lo del canario ha sido más llamativo.
"Nano no viene por tema de régimen interno. No es que se haya portado mal, pero hay que cumplir unas normas y no lo está haciendo", ha dicho el técnico cadista. Cervera exige a sus jugadores una puesta a punto física que considera que no está llevando a cabo el delantero amarillo.
"Iván Alejo no ha venido porque estos días ha estado la posibilidad de salir a otro equipo y él ha estado pensando más en eso. No tenía la cabeza donde la tenía que tener", decía el entrenador amarillo.
Cervera viene reclamando la llegada de refuerzos en el mercado invernal. Hace hincapié en la necesidad de que lleguen jugadores rápidos y de nivel para aprovechar las ocasiones que se han desaprovechado en la segunda mitad ante el Valencia.