Tras el partido, el primero en comparecer ante los micrófonos para analizar el empate del Cádiz CF ante el Levante UD fue Alberto Perea, uno de los goleadores de la cita. El atacante, además de analizar el punto cosechado, hizo balance de la primera vuelta del equipo. "Nadie esperaba terminar con 24 puntos la primera vuelta".
Apenas habían transcurrido tres minutos cuando Perea se sacó de la chistera un regate perfecto y una mejor definición. Un gol que servía para adelantar al Cádiz muy pronto ante el Levante, aunque finalmente se escaparon dos puntos tras una loca primera parte y una segunda de mucho respeto.
"Es un punto bueno, sabemos que el Levante la mueve muy bien, nos han metido mano, han hecho dos goles muy buenos y es un punto que hace 24 en la primera vuelta y están bien", prosiguió Perea con el análisis del partido. "Nos ponemos delante y luego a los equipos les cuesta hacernos daño y hoy nos lo hicieron muy fácil, a corregir los errores, verlos y arreglarlos para el próximo partido", añadió.
Opinó sobre su aportación al equipo en forma de gol y de la puntuación con la que el Cádiz termina una más que notable primera vuelta. "Me llegó el balón ahí, contento por ayudar al equipo. Nadie esperaba que termináramos con 24 puntos, todos contentos, queda la segunda vuelta pero esto es Primera, te puedes pegar 8 o 10 partidos sin ganar y te cogen los de atrás".