El jugador del Cádiz CF Álvaro Giménez ya ha tomado una decisión sobre su futuro. El delantero contaba con el interés de varios clubes de LaLiga SmartBank, como el RCD Espanyol y el RCD Mallorca. Sin embargo, el ariete cadista ha preferido decantarse por la opción del equipo insular.
Tanto Espanyol como Mallorca buscan reforzar su línea ofensiva en este mercado de fichajes y el nombre del jugador alicantino era una opción deseada por ambos. Finalmente, según ha podido saber ElDesmarque, Álvaro Giménez llegará en calidad de cedido al Mallorca, a falta de oficialidad.
Como se suele decir, se juntó el hambre con las ganas de comer. Y es que el delantero amarillo también estaba buscando salir tras la llegada de Ivan Šaponjić, con el que se le reducen sus opciones de poder jugar.
Tras ser el máximo goleador con el Almería, Álvaro Giménez probó suerte en el fútbol inglés. En el Birmingham City pudo disputar un gran número de encuentros, aunque no supo traducirlos en goles. Una oportunidad que no ha tenido en el Cádiz, equipo con el que menos partidos ha disputado durante una temporada desde que es futbolista profesional.
Álvaro Cervera ha contado con él para darle salida en el campo a Choco Lozano o Álvaro Negredo, aunque su falta de gol ha provocado que el técnico cadista contara con él en escasas ocasiones.