El Cádiz CF está pendiente de varias operaciones de cara al 1 de febrero, fecha en la que se cierra el mercado de fichajes. El conjunto amarillo necesita fichas disponibles para que pueda haber entradas y acometer las operaciones que están en marcha. Uno de esos jugadores es Nano Mesa. Es uno de los jugadores que cuenta con ofertas concretas para marcharse y la planificación del club para reforzar su ataque pasa en buena medida por la decisión que tome el jugador canario.
El ariete parecía indicar que se iba a ir al extranjero, pero finalmente podría quedarse en España. Tiene una oferta importante en LaLiga SmartBank por parte de la UD Logroñés. Por lo que podría continuar en la liga. El jugador canario se marcharía cedido hasta final de compra.
El propio Cervera, en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Atlético de Madrid hablaba sobre la situación en el mercado de fichajes. El técnico amarillo comentaba la situación en la que estaban pendientes de las salidas. Una de las que es posible que se terminen dando es la del delantero.
Álvaro Giménez es otro de los elegidos en el Cádiz CF para reducir la plantilla en este mercado de invierno. Su participación es escasa y la llegada de Saponjic puede generar que esos minutos vayan aún a menos. En el horizonte, el delantero tiene la tentativa de dos equipos de LaLiga SmartBank como son RCD Mallorca y RCD Espanyol. Parece ser que en la últimas horas Álvaro está más cerca de partir a las Islas Baleares.