Desde que Manolo Santander y 'La Familia Pepperoni' dieron vida en 1998 al majestuoso himno oficioso del Cádiz CF 'Me han dicho que el amarillo', son múltiples las versiones que se han realizado. Para todos los gustos. En esta ocasión, el saxofonista Francisco Javier Valle también ha querido deleitar a los cadistas con esta música de la forma que mejor sabe hacerlo.
Junto a su saxofón, en el centro del campo de Carranza y ante las cámaras del club, el director de la Asociación Filarmónica Ciudad de Conil entre otros méritos, ha querido llevar a los hogares de los cadistas la preciosa pieza que hace honor al conjunto amarillo.
El 'Me han dicho que el amarillo' volvió a sonar, de una manera diferente, en un Carranza vacío, como viene estando por desgracia esta temporada enLaLiga Santander debido a la pandemia de coronavirus.
Una versión con la que deleita a todos los cadistas y que bien merece la pena ver. Las redes sociales se han plagado de mensajes de felicitación porque no es para menos. Vean y disfruten.
🎷💛 “Me han dicho que el amarillo...” pic.twitter.com/EtsV8mGtB4
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) January 29, 2021