Es Noticia

Cervera, sobre el arbitraje: "No puedo decir lo que pienso"

Expandir v
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, no quiso entrar a valorar la actuación del árbitro Gil Manzano. "Me gustaría que se debatieran las cosas, pero no se puede", decía. El técnico lamenta que los entrenadores no puedan hablar con libertad.

"Yo no debo decir lo que pienso, es la única contestación que puedo dar. Debe ser el único sitio del mundo donde una persona no puede decir lo que piensa y los entrenadores del fútbol no podemos hacerlo. Por lo he visto hay una norma que dice que si el jugador está en el suelo, no es mano. Yo no lo entiendo bien porque el jugador no está en el suelo", dijo.

"El partido no está mal jugado, pero está perdido. Hemos recibido cuatro goles, siete en dos semanas. Hay mucha diferencia y seguramente no gana el que mejor juega pero sí el que menos errores comete. Hemos vuelto a perder y es la realidad de la Primera División y hay que intentar cambiarla", añadía.

"El equipo siempre ha estado en el partido, pero tienes delante al que seguramente será el campeón de Liga. Hemos jugado bien, pero nos han metido cuatro goles", lamentaba.

"Yo el partido lo imaginaba así, que les íbamos a crear problemas. Pero no que nos iban a meter una falta de 30 metros, un córner, un penalti y un saque de banda. Sabía que les podíamos hacer daño", finalizaba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar