Es Noticia

Búsqueda de un central a contrarreloj: Meré todavía no está descartado

Expandir v
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

A las 00.00 de la noche del lunes se cerrará el plazo de fichajes y el Cádiz CF trabaja denodadamente para conseguir el fichaje de un central. Es una de las prioridades marcadas por Álvaro Cervera y por la dirección deportiva del club gaditano y se va a hacer lo posible por lograr la llegada de un defensa que mejore el nivel actual de esa posición.

Toda vez que se hicieron oficiales las salidas de Nano Mesa y Álvaro Giménez, además de la llegada de Rubén Sobrino, ahora sólo queda por cerrar el fichaje de un central. Sabido es que el Cádiz negocia desde hace días la llegada de Jorge Meré y su nombre sigue estando sobre la mesa.

La operación está complicada porque el Colonia sigue sin poner ninguna facilidad. La presencia en el once inicial y la disputa de los 90 minutos en el partido de este domingo contra el Arminia fue una declaración de intenciones de los alemanes y de su entrenador, Markus Gisdol, pero el futbolista está presionando porque sabe que en el Cádiz tendrá más opciones de jugar de manera continuada.

El club, pues, lleva toda la mañana haciendo gestiones con éste y con otras alternativas que le ha presentado el mercado. Se puede dar casi por descartado a Chema, defensa del Getafe. El club madrileño no lo deja marchar y su salida resultaría muy costosa en el que caso de que Ángel Torres diera su brazo a torcer.

Así pues, el Cádiz valora diferentes opciones para reforzar su defensa y cuadrar así un mercado de fichajes en el que ya ha conseguido las llegadas de Saponjic y Sobrino. El primero ya ha debutado, dejando unas buenas sensaciones por lo ofrecido en el césped del estadio Ramón de Carranza ante el Atlético de Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar