La dirección deportiva del Cádiz es consciente de que no haber conseguido la llegada de un central en el tramo final del mercado de fichajes ha decepcionado a un sector de la afición. Enrique Ortiz, coordinador de esta parcela, es sabedor de no haber respondido a las expectativas creadas, pero se queda con que Álvaro Cervera es consciente del trabajo realizado.
"Nos hubiera gustado traer un buen central, pero no íbamos a traer uno por decir que tenemos cuatro. Hemos hecho todo lo posible. Entiendo la decepción de la gente porque siempre queremos más. Lo intentamos hasta el último momento del último día y el mister sabe que hemos hecho todo lo posible", reconoce el exjugador cadista.
Admite Enrique que "el mercado no ha sido el deseado, pero hemos hecho dos buenas incorporaciones y el tema del central no pudo salir. Todavía hay tiempo y no dejaremos de trabajar".
Un aspecto en el que hicieron hincapié tanto Enrique Ortiz como Jorge Cordero fue en la buena sintonía existente con Álvaro Cervera, algo que antes no se daba cuando Óscar Arias era el director deportivo.
"Tenemos mucha comunicación con el entrenador. Aquí lo importante es que haya buena sintonía. Tenemos que ayudar al entrenador, cuerpo técnico y jugadores en lo que podamos y hacer nuestra labor de scouting. Es muy bueno que haya mucha comunicación. Creo que eso lo tenemos conseguido”.
Para conseguir la permanencia hay que traer jugadores de primera y gastarce los euros