El mercado de enero ha sido el de la despedida de Yann Bodiger como jugador del Cádiz CF. El club decidió no contar con el francés para dejarle un hueco a Ivan Saponjic y se llegó a un acuerdo para la rescisión del contrato. Ha iniciado una nueva etapa en el Castellón, pero se despide en las redes sociales con mucho cariño.
"Ha llegado el momento de separarme del Cádiz. Ha sido un placer compartir este año y medio con todos mis compañeros y todos los trabajadores. Estoy muy orgulloso de ser parte de la historia", afirma.
"Gracias a toda la afición, espero que pronto se pueda estar de vuelta al Carranza para apoyar al equipo. Os deseo lo mejor a todos", añade. Recibió mensajes de muchos jugadores de la plantilla y el que resume el sentir del grupo es uno de Marcos Mauro: "Te queremos mucho, que sigas tu camino con muchos éxitos".
El centrocampista fue el sacrificado porque quedaba libre el próximo mes de junio y, después de no aceptar una oferta del Zaragoza, se terminó quedando sin ficha. "En la situación que estábamos, estaba Ivan Saponjic y el partido del Atlético de Madrid y hubo que tomar una decisión en ese tema. Los jugadores tienen sus contratos y están en todo su derecho de querer cumplirlos", explicó Enrique Ortiz sobre su situación.
Ahora el galo ya está centrado en su nueva etapa en el Castellón, donde llega con la intención de tener la continuidad que casi nunca tuvo en el Cádiz. "Estoy muy feliz y contento de poder defender los colores del Castellón. Un nuevo reto para conseguir objetivos".