El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha hablado sobre el esfuerzo que ha realizado el club amarillo para reforzar la plantilla en el mercado de enero. El máximo dirigente no tiene reparos en entonar el "mea culpa" por no haber conseguido la llegada de un central.
"Nosotros una de las cosas que nos propusimos cuando llegamos al club fue crecer cada día. Hemos intentado a muerte traer a centrales mejores que los que teníamos. Nosotros hemos luchado por mejorar el nivel de la plantilla y entonamos el mea culpa. Tenemos esa ficha libre para todos los jugadores del Cádiz B y un entrenador que no le tiembla el pulso para contar con la cantera", dijo en el programa El Mirador de Andalucía de Canal Sur Radio.
Vizcaíno no incidió en la posibilidad de acudir al mercado de los jugadores libres, sino en sacar el máximo partido a la plantilla actual: "Seguro que encontraremos la fórmula para que ese equilibrio de la plantilla se convierta en la salvación del Cádiz".
Ya Enrique Ortiz, coordinador de la dirección deportiva del club, asumió que parte de la afición puede estar decepcionada por haberse quedado incompleta la plantilla: "Nos hubiera gustado traer un buen central, pero no íbamos a traer uno por decir que tenemos cuatro. Hemos hecho todo lo posible. Entiendo la decepción de la gente porque siempre queremos más. Lo intentamos hasta el último momento del último día y el mister sabe que hemos hecho todo lo posible".