Dos partidos le han hecho falta a Bobby Adekanye para estrenarse como goleador con el ADO Den Haag, equipo al que partió el pasado mes de enero desde el Cádiz CF tras romper su cesión con la Lazio. El delantero apenas tuvo minutos en el conjunto amarillo y para aligerar plantilla y permitir que llegaran otros refuerzos fue uno de los elegidos para salir. Holanda fue su destino.
Desde la Lazio recibieron el interés en el delantero por parte del ADO La Haya, que se convirtió en el nuevo destino de Adeanye en el pasado mercado invernal. Pues tras dos partidos con su actual equipo, ha conseguido ver portería. El delantero anotó ante el PSV, uno de los rivales más temidos de la Eredivisie, para estrenarse.
27. 𝗕𝗢𝗕𝗕𝗬! 💛💚
Doelpunt ADO Den Haag! Adekanye snijdt naar binnen en schiet de 1-0 achter Mvogo! #ADOpsv (1-0) pic.twitter.com/xoVBL00MLF
— ADO Den Haag 🔰 (@ADODenHaag) February 13, 2021
Durante su corta estancia en Cádiz, Adekanye no cuajó. Llegó cedido de la Lazio en la recta final del mercado estival. Sin embargo, sus participaciones fueron escasas, más allá de algunos minutos en LaLiga SmartBank y otros tantos en Copa del Rey.
Ante esta situación y la idea del Cádiz de renovar su parcela ofensiva en enero, fue uno de los seleccionados para partir. Ahora, en su nueva casa, ya ha encontrado el premio del gol.