El partido del Cádiz CF en Mendizorroza fue el número 50 de Juan Cala con la camiseta amarilla. Es de esos jugadores que da la sensación de llevar mucho más tiempo en el club por su incidencia en el campo y por el peso que tiene en el vestuario. Ha llegado al medio centenar y se ha mostrado agradecido por el cariño recibido al celebrarse la efeméride.
El zaguero fue el primer que hizo alusión al dato a la conclusión del partido ante el Alavés y celebraba tanto el punto conseguido como haber llegado a esa cifra: "50 partidos oficiales defendiendo esta camiseta. Que sean muchos más con esta familia. Un poco más cerca del objetivo".
Su mensaje no cayó en saco roto y el propio club se acordó de felicitarlo, algo que provocó la reacción del lebrijano: "50 partidos llenos de felicidad y de objetivos cumplidos, firmo otros 150 partidos más como los vividos. Gracias a todos por vuestro apoyo".
50 partidos llenos de felicidad y de objetivos cumplidos, firmo otros 1️⃣5️⃣0️⃣ partidos mas como los vividos. Gracias a todos por vuestro apoyo!! @Cadiz_CF https://t.co/RDGvi489cK
— Juan Torres Ruiz (@JuanCala_16) March 14, 2021
El defensa sigue siendo un jugador esencial en el equipo amarillo después del ascenso a LaLiga Santander. A sus 31 años está demostrando que está en disposición de competir con cualquiera en su posición.
Ha anotado tres goles con la camiseta cadista y todos han tenido un valor importante. Fue esencial el que le hizo la pasada campaña al Racing en un momento de muchas dudas para el equipo. Y no menos otro tanto para la victoria: el 1-2 en Soria cuando el ascenso ya estaba muy cerca. En la presente campaña le hizo un tanto de cabeza al Levante que sirvió para amarrar un punto.