El presidente de LaLiga Javier Tebas ha elevado exponencialmente la ilusión de las aficiones al comunicar, durante su intervención en el Desayuno Deportivo de Europa Press, que esperan tener un porcentaje de público en los estadios para finales de abril. Una noticia que, como no, beneficia al Cádiz y a su afición.
De ser así, Carranza podría volver a abrir sus puertas para un porcentaje de aficionados en cada partido a partir de esa fecha. De convertirse en realidad, la primera cita en la Tacita de Plata que podría contar con un porcentaje de la hinchada sería el duelo ante el Real Madrid, el 21 de abril. Por delante queda recibir a Celta (28 de abril), Huesca (9 de mayo) y Elche (16 de mayo).
"Estamos preparados. Lo hubiésemos estado hace meses, pero hay cosas que no podemos controlar. Llevamos un año, hemos aprendido y esperamos que en la tercera semana de abril podamos empezar a tener un porcentaje en los estadios", explicó al respecto Javier Tebas.
"Siguiendo con lo que ha dicho la secretaría de Estado, todos esperamos que después de Semana Santa podamos poner fecha. Todo el mundo está con mucha precaución respecto a la Semana Santa. Es clave. Esperemos que el repunte sea menor al de Navidad".
El presidente del Cádiz Manuel Vizcaíno ya expuso su opinión al respecto sobre este asunto en su momento. "Está todo preparado, pero desgraciadamente tendríamos que hacer una selección. La base sería la antigüedad, pero todos los aficionados tendrían oportunidad de ver los partidos”, explicaba Vizcaíno.