Es Noticia

La anécdota 'atea' de Bryan Gil: quiso perderse su comunión porque había partido

Periodista. Apasionado del deporte.

A base de esfuerzo y pasión, Bryan Gil ha conseguido alcanzar grandes metas, como entrar en la convocatoria de la selección española absoluta. Llegar aquí no ha sido fácil y la constancia ha sido la clave. Ser futbolista implica perderse numerosos eventos o momentos de ocio. A veces por obligación y en ocasiones por la tremenda pasión que transmite el fútbol.

Como el caso de Bryan Gil el día de su comunión. Una anécdota que quedará para la posteridad y que rememoró Manuel Quintero, director de la cantera del Barbate, durante una entrevista realizada por los compañeros de Mediaset. Todo sucedió en este día tan señalado para el pequeño Bryan, que coincidió con un partido por el ascenso cuando jugaba con el equipo alevín.

Bryan Gil, en el Sevilla-Eibar (Foto: Kiko Hurtado).

"Lo quería jugar todo y le molestaba que lo quitaras. Recuerdo una anécdota jugando una liguilla de ascenso en alevines, cuando él todavía era benjamín. En la vuelta le tocaba hacer la comunión y él no quería, pero la tuvo que hacer. Pero vamos, llamándonos más veces por teléfono que echándole cuentas al propio convite", recordaba con añoranza.

Fruto de esta constancia Bryan Gil ha llegado a ser la referencia futbolística de una localidad como Barbate, que vive con orgullo la llamada de la selección española para uno de sus vecinos. El camino del joven jugador gaditano no ha hecho más que empezar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar