La Isla de las Tentaciones es un fenómeno del que ya nadie es ajeno. Entre los millones de espectadores que acumula el programa de Telecinco y el contenido en redes sociales, en forma de opiniones, memes y diversas noticias, se ha convertido en imparable. Tanto es así que uno de sus memes más virales durante los últimos días ha llegado incluso al Cádiz CF. Hablamos del protagonizado por Diego, concursante del programa, que respondió en TikTok a varias preguntas y una respuesta, sobre la serie 'Vikingos', corrió como la espuma entre los fans. Pero no solo eso une a Diego y el cuadro amarillo: también una respuesta sobre el equipo, Mágico González y Diego Armando Maradona.
Vikingos 🥊🥊🥊 me encanta esa serie pic.twitter.com/c1vKHqFEn1
— Carlos (@carlitosrod77) March 11, 2021
Aprovechando el tirón del meme, el community manager del Cádiz aprovechó para homenajearle a su forma con un tuit: "Cádiz, el mejor equipo", intercalando el emoji de los puños el clara alusión al gesto que hace Diego hablando de su serie favorita. El tuit también tuvo mucho recorrido entre los aficionados cadistas, que se rieron mucho con la ocurrencia.
👊 #CÁDIZCF 👊 EL 👊 MEJOR 👊 EQUIPO 👊 pic.twitter.com/QGx9p6lDvr
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) March 18, 2021
Pero la historia no acaba aquí: un aficionado respondió al tuit del club con otro clip de TikTok de Diego en el que contestaba a una pregunta muy clara: ¿Qué opinas del Cádiz?
Diego lo tenía muy claro: "El Cádiz fue el equipo que tuvo al mejor jugador de la historia, dicho por el propio Maradona: Mágico González. Míratelo, ese fue el mejor jugador de la historia, para mí, por vídeos que he visto de él, del fútbol. Y, además, es que lo dijo el propio Maradona. Y jugó en el Cádiz. Eso sí, era un desastre de la hostia y por eso no llegó a lo que tendría que haber llegado".
Es evidente que a Diego de La Isla de las Tentaciones no le es ajeno el Cádiz. De hecho se diría que siente admiración, a su manera, a través de Diego Armando Maradona y de lo que ha podido ver. Un apoyo más desde la lejanía, que nunca vienen mal.
— Ale Martín (@AleMrtini) March 18, 2021