Es Noticia

Alegría para Cervera: vuelve al trabajo uno de los tocados

Periodista. Apasionado del deporte.

El trabajo en el Cádiz CF continúa durante el parón de selecciones. El conjunto amarillo continúa ejercitándose de cara a las citas venideras tras los partidos internacionales y en la sesión de este miércoles Álvaro Cervera pudo contar con uno de los tocados. Se trata de Marcos Mauro, que entrenó de manera parcial con el grupo.

Esto supone una noticia positiva para el equipo, que comienza a recuperar a uno de los hombres que perdió hace un par de jornadas. Fue ante el Alavés en Mendizorroza. El central amarillo apenas pudo estar cinco minutos sobre el terreno de juego, tras caer lesionado.

Marcos Mauro corta el balón ante De Jong (Foto: LaLiga).

Tuvo que abandonar el partido y tampoco estuvo disponible para el encuentro ante el Villarreal. Ha sido este miércoles cuando ha vuelto al trabajo parcial con el resto de sus compañeros. Luismi Quezada también entrenó durante un tiempo en la Ciudad Deportiva, en la que sigue sin aparecer el 'Choco' Lozano. Tampoco estuvieron, obviamente, los futbolistas que partieron con sus respectivas selecciones: Conan Ledesma, Akapo y Jonsson.

Falta por comprobar el avance de Marcos Mauro en la sesión de este jueves -la última de la semana- y en los entrenamientos próximos, aunque todo hace indicar que no tendrá problemas para estar a disposición de Cervera de cara al choque ante el Valencia en Carranza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar